Presentación

Presentación: ¿Qué es Social en Positivo?

Soy Diego Ruiz, extremeño nacido en la Generación X, diseñador gráfico y social media manager. Social en Positivo es mi blog.

Disfruto escuchando Rock, aficionado a la fotografía, en mi tiempo libre me gusta hacer unos kilometros corriendo, en bicicleta o andar por senderos, todo esto siempre y cuando mis tres pequeños me dejen tiempo para ello.

Aunque mi gran pasión siempre ha sido la tecnología y los medios digitales, llevo casi toda mi vida rodeado de ordenadores, móviles, videojuegos, tabletapp, etc… intento formarme y aprender a diario de los mejores de temas tan actuales como las redes sociales, el marketing digital y el branding.

La idea principal de este proyecto surge con la necesidad que tienen algunos usuarios particulares de aprender a usar las redes sociales y los medios digitales, desde el que empieza, hasta los padres que quieren tener cierto control en las Redes Sociales y hacer un buen uso y/o afrontar dudas o peligros que se le puedan plantear con los perfiles de sus hijos, que tan metidos están en este mundo(a veces demasiado).

Para los negocios, Social en Positivo quiere aportar esa frescura que tanto se exige en los medios digitales y en redes sociales, ¿tienes un negocio y quieres tener presencia en internet? ¿quieres comunicarte con tus clientes a través de las redes sociales? ¿necesitas crear marca de tu negocio?¿quieres un empujón para empezar? En Social en Positivo me rodeo de los mejores para poder ofrecer cualquier servicio que necesites, no dudes en consultar, es GRATIS!!

Vamos a estar aquí para todo lo que necesites, dudas, configuraciones, servicios que podamos ofrecerte, alegrías y penas, para que no te pierdas en el mundo online, no te preocupes estaremos ahí cuando nos necesites y sobre todo necesitamos que tu también este ahí.

¿Te quedas con Social en Positivo?
Gracias.